Colchones premium

Los mejores colchones para el descanso.

Epeda pone a su disposición los equipos de descanso con lo último en tecnología para un colchón de muelles ensacados, garantizándole un descanso premium.

 

Conozca las tres gamas de colchones, las cuales, cumplen con los principios que para Epeda son imprescindibles para hablar de un óptimo descanso: cuidar de la salud de su espalda, eliminar la presión que se ejerce sobre el cuerpo, y que el colchón se ventile de forma adecuada, que garantice la disipación del calor que el cuerpo genera durante la noche y, por tanto, que disponga de la máxima higiene en su colchón.

Conozca los colchones personalizables, que se adaptan a todas las complexiones corporales. Se trata de colchones inteligentes, gracias a la posibilidad de poder escoger el nivel de confort en ambos lados de la cama, según se busque un colchón de firmeza alta, o un confort más suave.

Todas las colecciones disponen de la combinación ideal de materiales para que su colchón premium le permita disfrutar de una experiencia de descanso única.

Utilizamos cookies de terceros para recoger información estadística y ofrecer publicidad personalizada. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies