Fresh Collection

Los mejores colchones para el descanso.

Epeda pone a su disposición los equipos de descanso con lo último en tecnología para un colchón de muelles ensacados, garantizándole un descanso premium.

 

Con la tecnología de núcleo Multi Air, el bloque de muelles ensacados envueltos en una suave estructura que consigue la máxima ventilación interna del núcleo del colchón.

La ventilación es el punto principal para garantizar el mejor mantenimiento de su colchón. Desde Epeda, siempre se busca potenciar el efecto de autoventilación, conseguir la libre circulación del aire en el interior, garantizando la higiene del colchón.

La FRESH COLLECTION de Epeda posee la tecnología de núcleo Multi Air, el bloque de muelles ensacados envueltos en una suave estructura que posee una pequeña ventana, a través de la cual, se consigue la ventilación interna del núcleo del colchón. La estructura de muelles Multi Air no sólo proporciona un adecuado soporte, sino que, con sus múltiples ventanas de aireación, consigue regenerar el aire contenido alrededor de diez veces cada noche; de este modo se consigue mantener una temperatura estable y se genera un entorno más agradable para el descanso.

Utilizamos cookies de terceros para recoger información estadística y ofrecer publicidad personalizada. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies