Tecnologías para un mejor descanso

Las tecnologías Epeda buscan el objetivo de aportar el mayor confort y la mejor solución para la recuperación diaria de su espalda. Gracias a la combinación ideal de materiales, se alcanza la perfecta progresividad para que, desde las capas más superficiales del colchón, hasta el corazón del mismo, se adapten a cada curva del cuerpo, proporcionando así colchones de auténtico lujo.

Un descanso Premium basado en lo último de tecnología de muelles ensacados. Epeda presenta las tecnologías más innovadoras, para que disfrute de las camas más confortables y disponga de su colchón personalizado.

DUAL BALANCE

Durante el día el peso del cuerpo comprime los discos intervertebrales, que necesitan recuperarse por la noche.

Un colchón con el soporte adecuado para la complexión del durmiente, permite a  la espalda dormir en su posición natural, liberando la presión de los discos, y consiguiendo la recuperación de la columna vertebral diariamente.

Porque no todas las personas son iguales, Dual Balance le ofrece un soporte personalizable, a elegir entre soporte medio o firme en cada uno de los lados del colchón. Con esta tecnología, se busca ayudar a la pareja, para que cada uno disponga de su soporte para la espalda más adecuado a su forma corporal.

Su IMC (índice de masa corporal) y su posición de descanso más habitual, sirven de guía para que conozca cual es el soporte que necesita:

IMC
Soporte Boca arriba o de lado Boca abajo
Medio < 29 < 25
Firme > 32 > 28
Medio o firme 29 – 32 25 – 28
VIDEO 1

DYNAMIC PROGRESS

Epeda introduce por primera vez el doble bloque de muelles en el núcleo de sus colchones. Se trata de dos capas de muelles ensacados, colocadas una sobre la otra, en el núcleo principal del colchón. La primera capa de muelles ensacados posee una firmeza de nivel medio, mientras que la segunda es más firme.  Con esta combinación se potencia la progresividad del colchón sin perder los beneficios de un buen soporte para la columna vertebral.

La progresividad hace referencia a la capacidad de adaptación del colchón al cuerpo, ofreciendo un grado de confort adecuado para minimizar los puntos de presión. Así, la espalda permanece en su posición natural durante el descanso.

MULTI AIR

El aire es una de las claves principales de la marca Epeda, y gracias a él, pone a su disposición colchones de gama alta, colchones premium. Porque el aire no solo evita la concentración del calor, sino que mejora la higiene y le garantiza un descanso óptimo.

MULTI AIR es una capa de material celular ubicada sobre el núcleo del colchón que posee una serie de perfilaciones transversales. A través de estas, el colchón permite que el aire pase a través de ellas, hasta la última capa del colchón. Esta tecnología, junto con el resto de materiales transpirables de las capas superiores, permiten la ventilación integral de los colchones.

VIDEO 3

DRYCOOL

Cuando la humedad ambiental es elevada o nuestro cuerpo transpira, la tela del colchón se humedece, propiciando el desarrollo de micro-organismos, que afectan a la higiene y a un descanso saludable. La solución es, por tanto, que la tela seque rápidamente.

Inspirado en el mundo del deporte, Epeda introduce el tejido DRYCOOL, el primer tejido técnico anti-humedad que seca antes, previene el desarrollo de micro-organismos, mejorando la higiene del colchón.

Al igual que la ropa técnica deportiva, Drycool está formado por hilos de poliéster técnico hidrófugo, que no absorben la humedad, y con una geometría multi-canal que ayuda a la dispersión de los líquidos en la superficie del colchón.

Drycool no solo seca antes que los tejidos tradicionales, sino que ventila mejor, ayudando así a la gestión del calor.

FLOSSY AIR

La tecnología de suaves muelles ensacados que se comportan de forma independiente proporcionándole una inigualable acogida y mejorando la ventilación del colchón.

Flossy Air otorga la perfecta adaptabilidad para cada punto del cuerpo, convirtiéndose en la sujeción más confortable. Y siendo la tercera capa de muelles de un colchón, multiplica por tres los beneficios de los muelles ensacados.

VIDEO 5

Utilizamos cookies de terceros para recoger información estadística y ofrecer publicidad personalizada. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies