Tecnologías para un mejor descanso

Descanso placentero gracias a sus tecnologías exclusivas que garantizan el cuidado de la espalda sin perder su presencia.

MULTI AIR

MULTI AIR: Bloque de muelles ensacados que se adaptan punto por punto a la morfología de cada durmiente y favorece la independencia de lechos.

Esta tecnología, junto con el resto de materiales transpirables de las capas superiores, permiten la ventilación integral de los colchones.

VIDEO 1

TopProgression:

Continuando con la búsqueda del mejor descanso y confort, seguimos innovando en tecnologías que permitan un descanso de una calidad superior y personalizada para cada durmiente.

Epeda crea TopProgression, una combinación de dos capas de espuma HR Supersoft y una de fibra de poliéter que permite una acogida progresiva y confortable del usuario. Favoreciendo que el primer contacto con el colchón sea suave y se adapte perfectamente a la morfología de cada persona sin atrapar el cuerpo y generar sensación de agobio.

ViscoFeel

En Epeda somos conscientes de los múltiples beneficios de las espumas viscoelásticas, desde eliminar puntos de presión, aliviando dolores articulares, hasta la independencia de lechos. Por eso, apostamos por la espuma viscoelástica de mayor calidad para nuestros colchones.

Nuestra espuma viscoelástica VISCOFEEL es de alta densidad y fabricada solo con componentes de origen natural, buscando reducir el impacto medioambiental de su fabricación al mínimo. Su cuidada composición, permite la no transmisión de movimientos entre los durmientes, adaptándose a cada cuerpo de forma personalizada punto por punto e independiente.

VIDEO 3

TopProtection

En búsqueda de continuar con nuestro compromiso por conseguir tu descanso personalizado y duradero de máxima calidad, hemos creado la tecnología TOPPROTECTION.

Los colchones convencionales no tratados correctamente son una fuente de reproducción de micro-organismos como ácaros, bacterias y hongos, que afectan directamente a la salud del durmiente y a la durabilidad del colchón.

Epeda ha desarrollado TOPPROTECTION, una exclusiva tecnología que protege la higiene del colchón de forma total y permanente, haciendo de barrera contra ácaros, bacterias y hongos. Permitiendo que el colchón se mantenga en las condiciones óptimas de higiene para un mejor descanso, aumentando la durabilidad del mismo, y protegiendo al durmiente de posibles alergias u otras sintomatologías relacionadas.

Utilizamos cookies de terceros para recoger información estadística y ofrecer publicidad personalizada. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies